¡Así lo hacemos!

Nuestros Vfx Breakdown son los vídeos más vistos en las Redes Sociales. Aquí podeis ver una colección de algunos de nuestros trabajos donde podéis ver los pasos de postproducción que damos para llegar a un resultado final con excelencia aprobada por nuestros clientes.

Técnicas combinadas de fotografía, cromas, rotoscopia, 3D, colorgrading… y todos los recursos que usamos en postproducción publicitaria para obtener los resultados que exige la creatividad de agencias y productoras audiovisuales actuales, siempre a la última en desarrollo de herramientas, innovando y aportando nuestra creatividad en cada parte del proceso.

También os mostramos un Breakdown de sonido, parte de nuestro trabajo al que le dedicamos el mismo cariño. Una buena base de sonido es un acompañamiento perfecto a la imagen, o el protagonista por encima de ella.

Son muchos los elementos que hacen que una escena, un spot o un solo plano sean perfectos. En todos ellos trabajamos en Serena, con creatividad, innovación y la dedicación que exige nuestro oficio.