Photogrammetry at Serena Digital

Gabriel Garrido Figeroa, nuestro PostProduction Manager, un premiado Senior Flame Artist en nuestro equipo.

Su inquietud por el audiovisual comenzó con su formación como Diseñador Gráfico Publicitario con vista puesta en trabajar unificando distintas técnicas visuales tales como la fotografía, animación, diseño y composición, logrando que forme armonía.

Forma parte del equipo de Serena desde hace 17 años, como Senior Flame Artist y Supervisor de VFX. Participando activamente en cada proyecto, trata de aportar soluciones para que el flujo de trabajo y la creatividad siempre sean un valor añadido, latente en la pieza final y logrando la satisfacción de las partes implicadas. Ha trabajado para importantes marcas como Vodafone, Coca-Cola, Unilever, Cepsa y Toyota, entre otras.

Con más de 26 años de experiencia en el sector de la postproducción, disfruta de la investigación y los últimos avances, aprendiendo cada día y transmitiendo la ilusión y el conocimiento adquirido tanto a su equipo de compositores Vfx, como al resto de los departamentos del estudio como son 3D, Motion Graphics, Color Grading.

En 2016 recibió una recompensa por todo el esfuerzo, al mostrar sus habilidades como usuario de Flame, consiguiendo el primer puesto de “One Frame of White” de New York Flame User Group.

En 2020, consigue la segunda posición en el LogikFest, compartiendo de nuevo su conocimiento de la herramienta con la Comunidad FlameUserGroup.